24/04/2017 / 18:29
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El filial del BM Guadalajara suma dos puntos de oro en su lucha por la salvación

El filial del BM Guadalajara sigue soñando con la permanencia. Este domingo logró una importante victoria que le deja la salvación muy cerca.


El equipo logró dos puntos dificilísimos en casa ante un rival muy correoso, el BM Corrales (33-27). Eran más que necesarios ya que los rivales en la lucha por la permanencia habían hecho los deberes en sus respectivos partidos.

El inicio del partido estuvo lleno de fallos e imprecisiones por parte de ambos equipos y ninguno de los dos parecía sentirse cómodo sobre la pista. No fue hasta el final de la primera parte cuando Guadalajara consiguió separarse en el marcador, con una renta de cuatro goles al descanso.

La segunda parte siguió por el mismo camino y aunque el equipo local mantenía siempre esa renta de dos a tres goles, consiguió acumular varias buenas defensas al final de partido, que terminó 33-27.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3427 seg., Memoria Usada: 1.29 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018