02/05/2016 / 18:19
Redacción


Imagenes

El filial del CD Guadalajara FS se desmelena

El filial del CD Guadalajara FS se desmelenó en Villaseca de la Sagra. Y es que el equipo alcarreño, que debutaba este año en Primera Autonómica, logró la mayor goleada de la temporada (2-10) y sumó su cuarta victoria del curso.


Una sola victoria había cosechado el Guadalajara B en los últimos catorce partidos. Y cuando la moral de los jóvenes jugadores estaban bajo mínimos llegó su mejor partido del año. Y es que los de Juan Antonio de Luz se mostraron muy acertados en defensa y sobre todo, estuvieron muy finos en ataque.

 

El partido se fue al descanso con un 0-2 para los de Guadalajara. Fue en la segunda mitad cuando llegó la fiesta goleadora. Así a los 33 minutos el marcador ya firmaba un contundente 1-6. No obstante, tenía en contra su quinta falta, lo que hizo que el técnico apostase por el portero-jugador para conservar el balón. Así, llegaron los otros goles para cerrar con ese 2-10 un triunfo, que según De Luz “ni nos lo creíamos porque además, llegamos muy cortos de efectivos ante la ausencia de jugadores como Mario Sotodosos, Óscar o Raúl Muñoz”.

 

El goleador de la tarde fue Alberto Domínguez que sumó cinco tantos; Sergio anotó dos y uno, Iván Diges, Raúl Díaz y Raúl Alonso.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.304 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018