20/12/2016 / 10:08
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El filial del Quabit Guadalajara logra su primer triunfo

Catorce jornadas han tenido que transcurrir para que el filial del BM Guadalajara sume su primer victoria de la temporada en la Primera Estatal. Tres meses después, el equipo de Miguel Ángel Moriana sumaba los dos puntos al ganar al BM Pinto (28-19), en un partido en el que los alcarreños fueron los dominadores desde el principio.


Los morados realizaron muy buenas defensas,  acompañado por muy buenas respuesta en portería y dejando al equipo rival con solo 6 goles en el descanso (14-6).

El inicio de la 2 parte fue un calco de  cómo terminó la primera. Manteniendo la renta cómoda para los alcarreños. A pesar de que el equipo visitante apretó, intentando acortar distancias, el equipo filial del Quabit supo mantener el ritmo del partido para llevarse la primera victoria de la temporada.

El esfuerzo y el trabajo de los jugadores empieza a verse y esperamos arrancar el siguiente año con mas fuerza que permita a los filiales conseguir el objetivo de la permanencia.

Los goleadores del equipo alcarreño fueron: Jesús Arribas (2), Víctor Varela (5), Alfredo Moreno (5), Diego Oliva (4), José Manuel Muñoz (1), Adrián Márquez (1), Carlos Castillo (4) y Rubén Estebas (6).


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8474 seg., Memoria Usada: 1.30 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018