05/09/2016 / 11:40
Ana G. Hernández


Imagenes

El filial morado, el único guadalajareño que logra puntuar en la segunda jornada de Preferente

Un empate y dos derrotas son las conclusiones de la segunda jornada del Grupo 2 de Primera Preferente. El empate lo logró el Depor B en Seseña, mientras que ni el Horche, ni el Alovera consiguieron sacar nada positivo de sus compromisos ante el San José Obrero y el Quintanar, respectivamente.


Borja Cabanillas salvó un punto en El Quiñón en la prolongación del encuentro que entrentaba al filial del Deportivo Guadalajara con el Seseña con un zurdazo excepcional desde la frontal. Al media punta, que el año pasado disputó varios partidos con el primer equipo en Segunda B, le dejaron pensar en una zona de mucho peligro. Borja no perdonó igualando así el tanto que había conseguido, en el minuto 74, por Cándido desde la frontal tras un rechazo de un saque de equina. Un tanto que, en ningún momento, hizo justicia a lo visto en el terreno de juego. No en vano, los alcarreños dominaron el balón y las ocasiones, pero sin fortuna de cara al gol. 


Por su parte, el CF Alovera padeció en la segunda parte el azote del Quintanar. No en vano, los quintanareños se adelantaron poco después de volver del descanso. Y tras el gol, llegaron las expulsiones del lateral Monti y del portero Alae. Dos expulsiones que llegaron cuando aún quedaba media hora para la conclusión del encuentro y que permitieron al equipo local jugar a placer. Antes, en la primera parte, los de David Plaza habían conseguido adelantarse en dos ocasiones, pero el Quintanar nunca dejó que sus rivales se escaparan en el marcador. De ahí que en la segunda parte lograran la victoria.


Por último, el Horche cayó derrotado en Cuenca por el San José Obrero en una mañana de domingo de mucho calor en La Beneficencia. Cierto es que los horchanos comenzaron ganando, pero también que los conquenses aprovecharon el balón parado para darle la vuelta al marcador. El partido comenzó con el San José Obrero queriendo dominar y con el Horche haciéndose fuerte atrás. Los visitantes lo tenían claro: Había que buscar el error local y aprovecharlo. Y así lo hicieron los pupilos de Miguel San Andrés. David aprovechó un robo para filtrar el balón a Dani Riddiford que, con una vaselina, abrió la lata conquense. Era el minuto 22 y doce más tarde, el San José empató gracias a un córner embarullado que embocó Fabián. Nada más comenzar la segunda parte, en el 47, los conquenses aprovecharon otro lanzamiento de saque de esquina para subir el 2-1 con un excelente cabezazo de Marcos. Aunque desde entonces hasta el final, el Horche lo intentó, le fue imposible rascar algo de La Beneficencia.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3633 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018