29/06/2016 / 10:19
Redacción


Imagenes

El FSF Alovera presenta a Ana Pastor e Isa Soto

Ana Pastor Ales e Isabel Soto Vega Primeros Fichajes de la Temporada 2016 - 2017.


Ana es una jugadora muy versátil con potencia, cambio de ritmo y lleva el gol en la mente como así lo certifica el haber sido máxima goleadora de la categoría en la temporada 2012 - 2013 como además de una gran profesionalidad por lo que el cuerpo técnico ha depositado en ella la confianza para convertirse en uno de los pilares de este FSF Alovera.


Isa Soto es una jugadora polivalente con una buena condición fisica en donde destaca su faceta defensiva pero al mismo tiempo con llegada a gol siendo su mejor virtud ser una jugadora de equipo .

Ana ha comentado que es un gran reto para ella formar parte este año del FSF Alovera,y más aún si cabe por la oportunidad que le brinda el cuerpo técnico para demostrarle a la gente y a ella misma que puede ser muy útil a este proyecto y desea llegar lejos esta temporada con sus nuevas compañeras. Isa Soto ha comentado estar muy contenta de formar parte de este proyecto agradeciéndole al cuerpo técnico esta oportunidad para demostrar el fútbol que lleva.


En el acto de presentación de las jugadoras se estrenó Matías Gutiérrez Carrascosa como miembro de la junta directiva del FSF Alovera.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3233 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018