13/06/2016 / 15:04
D.Pizarro


Imagenes

El Fuerte acoge un nuevo rodaje de época con Paco Tous

El actor conocido por 'Con el culo al aire' o 'Los hombres de Paco' es una de la estrellas desplazadas hasta la capital.


El Fuerte es un escenario natural del cine y de las series de nuestro país. Así lo demuestran los numerosos rodajes que eligen esta ubicación para el desarrollo de sus escenas. Una de las últimas series que mostrará al mundo las calles del Fuerte será Apaches, que el pasado verano rodó aquí. Ahora es el turno de otra serie de época en la que participa el conocido actor Paco Tour.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5965 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018