22/06/2010 / 19:49



El Gestesa se interesa por Carlos Sánchez


El futuro proyecto del Gestesa Guadalajara sigue siendo una incógnita. No hay entrenador tras la marcha de Andreu Plaza, que se encuentra en la capital alcarreña realizando el campus del club, y el presidente sigue exprimiendo su agenda en busca del elegido.

El pasado viernes, su primera opción, David Ramos, le daba calabazas y había que empezar de cero otra vez. Sobre la mesa hay dos opciones, con ambas se ha entablado contacto y la decisión depende del presidente Santiago Ranz, que deberá mover ficha en los próximos días.

Carlos Sánchez, en la agenda

El técnico madrileño ha entrenado a Caja Segovia (2001-2003), Polaris World Cartagena (2003-2005) y últimamente al DKV Seguros Zaragoza donde no pudo cumplir una segunda temporada después de una regular campaña 2005-2006 y ser destituido en diciembre de la 2006-2007 debido a los malos resultados que encadenó el conjunto maño. Desde entonces, ha estado parado y tiene muchas ganas de volver a hacer ruido por las canchas de División de Honor.

El pasado lunes el madrileño confirmaba a Nueva Alcarria que no había habido contactos, pero por la tarde recibía la esperada llamada de Ranz. El mandatario alcarreño se ponía en contacto con Sánchez como una simple toma de contacto tal y como aseguraba ayer el propio protagonista. "Sólo me preguntó por mi situación y no hubo nada más. Me dijeron que había más opciones y que estaban valorando todo y ya me llamarían", destaca y añade que "cualquier oferta de trabajo es interesante, pero hay que valorar muchas cosas. Ganas de entrenar, claro que tengo, como cualquier técnico que lleva dos años y medio sin ejercer".

Otro futurible, Jandro Álvarez

Otro futurible para el banquillo morado es Jandro Álvarez. El técnico leonés tiene en su haber un ascenso a División de Plata con el Bodegas Arzuaga Gasifred y además ha formado parte del elenco de la selección castellano-leonesa.

Con Jandro, al igual que con el madrileño Carlos Sánchez, también ha habido un tímido contacto, pero su posible llegada a Guadalajara quizá esté condicionada al hecho de tener que buscar un domicilio al leonés y eso implicaría un gastro extra que el club no está dispuesto a sufragar.

Con estos dos nombres sobre la mesa y al ser preguntado Ranz reconoce haber mantenido contacto con los dos. "Hemos hablado con ellos, pero no hay nada cerrado con ninguno. Quizá sea otro entrenador el que venga...hay más opciones", responde de forma enigmática el mandatario, que también está hablando con jugadores de la plantilla para confirmar su continuidad, aunque éstos tengan contrato. Mucho se está especulando sobre los casos de José Ruiz, Pedraza y Anós. Al respecto Ranz matiza que "vamos a hablar con ellos y ver qué pasa, pero lo primero es tener un entrenador

".

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2235 seg., Memoria Usada: 1.30 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018