23/03/2017 / 16:47
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El gran capitán regresa al Quabit para el partido más importante

El regreso del capitán, Javi Parra, tras su lesión, será uno de los atractivos del partido del Quabit de este viernes ante el Villa de Aranda.


Ya está entrenando con el equipo y esta noche podría volver a vestirse de morado. Es Javi Parra, el capitán del Quabit Guadalajara. El ya lejano 23 de septiembre del año pasado en casa, ante el Benidorm, sufrió una lesión en uno de sus hombros que le ha mantenido en la enfermería buena parte de la temporada. Ahora, seis meses después, el extremo volverá a pisar el parquet del David Santamaría en un partido oficial, siempre que el técnico lo estime oportuno.

Para el Quabit es la gran noticia y que llega, además, cuando tiene por delante una nueva final. Este viernes (20.30 horas), se presenta en el feudo morado el Villa de Aranda, otro de los rivales directos de los alcarreños en esa lucha por mantener la codiciada plaza de Asobal. Y lo hace después del varapalo moral que supuso la eliminación de la Copa del Rey a manos del Huesca. “No era nuestro objetivo en la temporada, pero según fuimos pasando rondas veíamos que podía ser posible estar en la fase final. Hay que reconocer que caer eliminados nos ha supuesto una gran decepción pero es el momento de olvidarlo y de pensar solo en la Liga”, analiza el entrenador, César Montes.

Ya sin la Copa –igual que le pasa al Villa de Aranda–, toda la atención de los morados está puesta en el reto de mantener la categoría. Para ello, el partido de esta noche, supone, según Montes “no un paso definitivo, pero sí muy importante y más si ganamos el average –en Aranda el Quabit perdió por tres goles–. Sería dar otro paso hacia nuestro objetivo”.

Con la incorporación de Javi Parra el equipo alcarreño solo tendrá la baja de Pedro Fuentes, quien por cierto, apura sus últimas semanas de recuperación y el próximo mes se espera que esté ya disponible con el Quabit.

El partido será toda una fiesta, ya que el club ha previsto que la jornada sea la de la presentación de las escuelas y equipos de categorías inferiores. “Habrá un gran ambiente en el polideportivo y espero que eso nos ayude”, finaliza el entrenador César Montes.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3709 seg., Memoria Usada: 1.30 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018