04/05/2018 / 12:58
Redacción


Imagenes

El Hogar Alcarreño despide la temporada en el Jerónimo de la Morena

Con la imposibilidad matemática de conseguir la segunda posición, tras la derrota de Quintanar, el Hogar Alcarreño-ACAI Motor no está dispuesto a regalar nada y desea despedir su brillante temporada con la intención de sumar el mayor número de puntos posible.


Ahora restan dos jornadas para la finalización del torneo y el primero de los rivales con el que tendrá que verse las caras el cuadro blanquiazul es el Yuncos, en partido valedero para la trigésimo tercera jornada del campeonato Regional, en su categoría Preferente.

El Yuncos, es un rival directo de los alcarreños, ya que no está más que a cuatro puntos en la clasificación general y tiene posibilidades de arrebatar la cuarta plaza a los de Joselu, que tendrán que luchar con todas sus fuerzas para conservarla en este final de campeonato.

El encuentro se disputa este sábado en el estadio municipal Jerónimo de la Morena a partir de las 18’30, con arbitraje del colegiado castellano-manchego, Huertas Monreal.

El Hogar Alcarreño-ACAI Motor, como decimos, marcha cuarto con 52 puntos y viene de perder, 3-1, en terreno del Quintanar, en tanto que los toledanos son quintos con 48 puntos y vienen de ganar, 2-1, en propio feudo ante el Patrocinio.

En el capítulo goleador, los blanquiazules han anotado 55 goles a favor y encajado un total de 40, mientras que el Yuncos ha marcado 48 y encajado 53.

Por lo que respecta a las cinco últimas jornadas, el cuadro local ha sumado un total de 4 puntos de quince disputados, (cuatro empates y una derrota) en tanto que el equipo visitante presenta un total de 4, merced a una victoria y un empate.

Por otro lado es digno de mención que el Hogar Alcarreño ha conseguido en las 32 jornadas disputadas un 50% de victorias en su campo (8), un 25 % de empates (4) y un 25% de derrotas (4), en tanto que el conjunto forastero ha conseguido un 38% de victorias (6), un 19% de empates (3) y un 43% de derrotas (7) como  visitante.

Por último apuntar que el Hogar tiene una media de 1’6 goles (26) por partido como local y el San José Obrero una media de 1’5 goles (24) por partido como conjunto visitante.

Por lo que respecta al capítulo de goleadores, decir que Pradillos sigue en cabeza, de la clasificación general, con 23 dianas, en tanto que el mejor hombre del conjunto visitante es Javier Rico con 10.

Recordar que con ocasión del encuentro de la primera vuelta disputado en el complejo Villa de Yuncos, el Hogar Alcarreño venció por el resultado de 1-6, después de un vibrante partido en el que superó claramente al Yuncos.

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.326 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018