16/03/2018 / 17:05
Redacción


Imagenes

El Hogar visita la casa del líder, Tarancón, sin ningún miedo

SIn miedo, pero con el debido respeto. Así viaja el Hogar Alcarreño este domingo a casa del líder del grupo, el Tarancón. Los de Joselu esperan seguir sumando.


A ocho jornadas para el final de la competición, en el grupo II de la Primera Regional Preferente,  todo está muy apretado en la cabeza de la clasificación, con ligera ventaja del Tarancón, que cayó ante un Bargas que viene demostrando que es capaz de lo mejor y de lo peor y en la que hasta cinco equipos lucharán por la primera plaza que posibilita el ascenso directo, la segunda que te lleva a la promoción o las otras tres plazas, hasta completar el cuadro de honor. .

Pero lo que toca es ir paso a paso, partido a partido y el primero de ellos se disputa el domingo día 18, a partir de las 11.00 horas, en el campo municipal de Tarancón y arbitraje del colegiado castellano-manchego, Gutiérrez Días-Ceso, se enfrentan, en partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada del Campeonato Regional de Liga, en su categoría Preferente, grupo II, C.D. Tarancón y Hogar Alcarreño-ACAI Motor.

Los alcarreños, que encadenan 9 jornadas consecutivas sin perder, marchan cuartos con 48 puntos y vienen de ganar, 2-0, al Patrocinio en el Jerónimo de la Morena, en tanto que el rival es líder indiscutible con 57 puntos y viene de perder, 1-0, en terreno del Bargas.

En el capítulo goleador, los blanquiazules han anotado 49 goles a favor y encajado un total de 30, mientras que el Tarancón ha marcado 51 y encajado 17.

Por lo que respecta a las cinco últimas jornadas, el cuadro local ha sumado un total de 10 puntos de quince disputados, en tanto que el equipo visitante presenta una ligera mejor racha de resultados, tras haber obtenido un total de 11, lo que equivale a tres victorias y dos empates.

Por otro lado es digno de mención que el Hogar Alcarreño ha conseguido en las primeras 26 jornadas disputadas un 58% de victorias en campo contrario (7), un 8 % de empates (1) y un 34% de derrotas (4), en tanto que el Tarancón ha conseguido un 85% de victorias (11), un 15% de empates (2) y un 0% de derrotas (0) como local.

Por último apuntar que el Hogar tiene una media de 2’2 goles (26) por partido como forastero y el Tarancón una media de 2’7 goles (35) por partido como conjunto local.

En esta ocasión, a la vista de los números, parece que el conjunto conquense es ligeramente favorito a la victoria, si bien no deberá fiarse de un rival que, como hemos dicho encadena nueve jornadas sin perder y que, haciendo memoria, recordamos que en el partido de la primera vuelta, disputado en el Jerónimo de la Morena, venció  2-0, en un encuentro en el que los alcarreños fueron totalmente superiores a los visitantes.

 

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2562 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018