08/05/2018 / 18:48
Redacción


Imagenes

El Hogar volvió a ganar seis jornadas después

Después de seis jornadas sin vencer, hubo que esperar a la penúltima jornada del campeonato para que el Hogar Alcarreño volviese a ganar, curiosamente en el peor partido del equipo blanquiazul, al que le faltó motivación e intensidad (1-0 al Yuncos).


El choque, en el que ninguno de los dos conjuntos tenía nada en juego, fue feo. Solo el Hogar Alcarreño intentó algo diferente y tuvo media hora de buen fútbol. Abass fue el más destacado, junto a Baeza y a Medina. 

Durante el primer tiempo la escasa intensidad con la que jugaron los dos equipos dejó solo una ocasión para cada uno. 

Tras el descanso y la charla de Joselu, los alcarreños metieron una marcha más en su juego y así llegaron las mejores ocasiones. 

Un centro del propio Abass provocó que la defensa visitante realizara penalti sobre Pradillos cuando este se preparaba para marcar. El propio Pradillos se encargó de lanzar la pena máxima y anotó el único tanto del partido. 

El equipo entrenado por Joselu se asegura con esta victoria acabar la temporada en una fantástica cuarta posición, y aún tienen opciones de asaltar la tercera que ocupa el Illescas. 

En el Hogar jugaron: Carbajo; Javi, Pablo, Baeza, Alberto; Cubas, John, Braun, Cuenca, Abass y Pradillos. También jugaron Ardi, Medina, Valiente, Kun y Salillas.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3443 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018