08/05/2018 / 17:39
Redacción


Imagenes

El Hombu Dojo se lleva el oro en el Campeonato Nacional de Karate

Medalla de oro. Es el premio que logró el equipo juvenil cadete del Hombu Dojo de Guadalajara en el Campeonato Nacional de Clubes de Karate que se ha celebrado en Navarra.


Este pasado fin de semana se ha celebrado en la ciudad navarra de Corella el XV Campeonato Nacional de clubs de Karate (WUKO & AD) bajo entrada solidaria a través de entrega de comida para el Banco de Alimentos de la ciudad.

Una veintena de clubes de toda la geografía nacional tomaron parte bajo organización de la Unión Española de Karate. En el torneo tomó parte un equipo juvenil cadete del Hombu Dojo de Guadalajara, bajo la dirección de su instructor Salvador Herraiz, y compuesto por Vera López Camino, Ángela Martínez Pinilla y Laura Viana Agudo, que obtuvieron la medalla de oro, frente a los equipos de Cantabria, Madrid, Navarra, Cataluña y La Rioja.

La medalla de plata correspondió al club Shorin Ryu de Barcelona y el bronce para Karate Kan de Logroño. Felicidades a nuestros representantes que siguen honrando el nombre de Guadalajara, especialmente en el año en que esta es Ciudad Europea del Deporte.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3057 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018