05/10/2018 / 16:49
Redacción


Imagenes

El Hospital celebra el Día Mundial de la Sonrisa

La actividad la ha desarrollado el profesorado del aula 'La Pecera' en colaboración con Payapeutas.


Con motivo de esta celebración, el profesorado del Aula Hospitalaria 'La Pecera' ha organizado una actividad consistente en ofrecer sonrisas a los usuarios del Hospital, sonrisas que podían prender en su ropa y también en un mural en el que componer una gran sonrisa colectiva.

Por otra parte, se han colgado en los ascensores hojas en las que pendían 'sonrisas' que han podido tomar los usuarios con el fin de recordar la importancia de afrontar cada día con una sonrisa. 

La iniciativa ha contado, además, con la colaboración de los 'Payapeutas, Payasos de Hospital', que han trasladado al viernes su habitual día de visita para dar comienzo al curso escolar por todo lo alto: haciendo reír y sonreír a las personas que han acudido al hospital y a sus trabajadores, dando lugar a momentos divertidos y entrañables y apoyando con su presencia esta celebración.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4929 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018