18/06/2018 / 12:18
Redacción


Imagenes

El III Campus de Sacedón, ún éxito de participación

El III Campus de Sacedón contó este año con récord de inscritos. Más de medio centenar de participantes disfrutaron con la experiencia de Sergio Marcos, Raúl Nieto o Rubén Marcos, entre otros.


El III Campus de Sacedón, organizado por la E.M.D.Sacedón, con el sobre nombre de Sergio Marcos (Cultural Leonesa, segunda división de futbol), Raúl Nieto (ex-jugador de Primera División de fútbol sala) y Rubén Marcos (aún en activo con más de 20 partidos en Primera División de fútbol sala), los tres deportistas más destacados de la localidad ribereña, se puso en marcha el viernes, 15 de junio, con record de inscritos. Más de medio centenar de participantes, divididos en 5 grupos, infantiles- cadetes, alevín-benjamin, femenino, pre-benjamín-iniciación y porteros forman parte de esta tercera aventura del campus.

 

Durante tres jornadas los jóvenes deportistas disfrutaron de sesiones técnico-tácticas en las instalaciones de Sacedón, polideportivo, pista exterior de fútbol sala, frontón y campo de fútbol 7, además de disputar un amistoso en Mondéjar de fútbol.

 

Tanto los pequeños como los mayores disfrutaron de sus ídolos participando en partidos junto a ellos al final de cada jornada y aprovechando para pedir autógrafos a estos deportistas ribereños que compiten o competían en la élite nacional.

 

Esta tercera edición volvió a ser un éxito y asegura la celebración el próximo año de una nueva edición, gracias a la gran acogida entre los niños y niñas de Sacedón y quienes visitan la localidad ese fin de semana, a la colaboración permanente de los monitores de la E.M.D.Sacedón –este año, Jorge Viñas, Edu Fuertes y Jesús Écija– y por supuesto la colaboración de los tres representantes del deporte sacedonense en la élite nacional, Sergio Marcos, Raúl Nieto y Rubén Marcos.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4107 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018