27/10/2017 / 17:02
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El invicto Isover Azuqueca quiere seguir creciendo

El colíder e invicto Isover Azuqueca cambia de hora para recibir el sábado al Lanzarote Conejeros.


El partido será a las 17.30, en La Paz y los de Sergio Vicente pretenden seguir disfrutando de su momento dulce y prolongar una racha victoriosa que se alarga ya a cinco triunfos consecutivos.

El rival insular solo ha ganado un encuentro en este comienzo de curso (80-79 al Eurocolegio Casvi), pero su posición es engañosa ya que ofrece una plantilla que subirá posiciones en la tabla.

El C.B. Conejeros Lanzarote llega a Azuqueca tras caer derrotado en su propia cancha por el líder Almansa.

El equipo canario mantiene en parte el bloque del año pasado. Pero se ha reforzado con varios jugadores, que ya han destacado en las primeras jornadas, como el pívot Bosnio Andrej Tomic que con sus 2,13 m es un jugador domínate en la pintura. Otro jugador destacado es el también recién llegado ala-pívot Javier Herrero, que en la última jornada conseguía 25 puntos y 13 rebotes para irse a los 37 de valoración, sin duda un jugador a tener muy en cuenta. Los americanos Jarad Scott Y Twymond Howard completan el cuarteto de recién llegados, que unidos a los Cecimo Armas, Amaurys Robles, Raúl Rodríguez y Juan Vivas entre otros completan plantilla que sin duda no se lo pondrá nada fácil a los azudenses en La Paz.

Por parte del cuadro azudense la semana está siendo tranquila, con algunos jugadores recuperándose de distintas molestias, como Agustín morales que arrastra ya desde hace varias jornadas problemas isquiotibiales, y Álvaro frutos que volvió de Tenerife tocado de su rodilla derecha.

El americano Julian Lewis ya entrena con normalidad con sus compañeros después de haber pasado toda la semana anterior en reposo.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3344 seg., Memoria Usada: 1.30 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018