25/07/2017 / 12:28
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El Isover Azuqueca refuerza su juego interior con el americano Julian Lewis

El ala-pívot americano Julian Lewis se convierte en el segundo fichaje del Isover Azuqueca.


El alero estadounidense de 1,96 m y 24 años, que nació en Illinois el 25 de noviembre de 1992, cumplirá su segunda temporada en España, ya que el año pasado estuvo en el C.B. Benidorm, donde llegó procedente de la ciudad de Chicago, allí jugó en WINDY CITY GROOVE, en la MPBA promediando 12,3 puntos y 6,7 rebotes.

El año pasado en Benidorm, Lewis se coronó como uno de los mejores extranjeros del grupo E de liga EBA: 5º mejor anotador 15,44 p.p.p. (60% en tiros de 2), 2º mejor reboteador 9,94 rpb, 2º máximo valorado 20,89 de media por partido. Además de contar con un 80%  de acierto en el tiro libre.

Los números hablan por sí solo de este jugador que destaca por su rapidez en el 1 contra 1, con buen tiro de corta y media distancia y que ayudándose de su físico aporta fuerza al interior de la zona.

Sin duda un gran refuerzo para acompañar a Tomic en la zona azudense, formando sin duda una de las parejas de la liga.

Lewis se hizo a demás con varios MVP de la jornada en el grupo E, consiguiendo dos record en la misma jornada, haciendo 42 de valoración y capturando 19 rebotes en la jornada 5 de liga regular.

Directiva y cuerpo técnico no han tenido dudas al creer que Lewis es un jugador que debía estar en el equipo, porque además es un jugador polifacético, que puede aportar cosas en varias posiciones.

En el equipo azudense se sigue trabajando para confeccionar la plantilla, donde aún quedan renovaciones y entradas para cerrar la misma. De momento son dos los fichajes confirmados: Jacobo de Benito y Lewis.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3093 seg., Memoria Usada: 1.30 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018