31/10/2017 / 12:20
Redacción


Imagenes

El Isover Azuqueca ya firma el mejor inicio de temporada de su historia

El Isover Basket Azuqueca no cede en este espectacular inicio de competición que está realizando.


Seis de seis para los pupilos de Sergio Vicente, que firman el mejor inicio de su historia en EBA y mantienen el pulso del liderato del grupo B con el Afanion Almansa, únicos dos invictos hasta el momento.

En esta ocasión, los azudenses apabullaron a un Aloe Plus Lanzarote que llegó hasta Azuqueca con tan solo siete efectivos, pero que aceptó el envite de los rojinegros para brindar un espectáculo ofensivo en La Paz y terminar un partido con guarismos cercanos a la NBA (115-85). A ello contribuyeron los 19 triples que encestaron los azudenses en un auténtico festival exterior, destacando los cuatro triples de Agustín Morales o los tres anotados por Carlos Galán y Javier Álvarez.

Y es que fue una tarde redonda en La Paz, con un inicio abrumador de los de Sergio Vicente, que ya al primer cuarto vencían 31-19. Al festival ofensivo se unió el reboteador, donde el Azuqueca estuvo inmenso (41 rebotes), y un acierto casi pleno de tiros libres (16/18 en todo el partido). Los canarios aguantaron como pudieron a la apisonadora del Azuqueca para llegar al descanso con un 57-44 de desventaja.

Sin embargo, tras la reanudación, el Isover Azuqueca volvió a ser una apisonadora y con un parcial de 34-17 dejó el partido visto para sentencia antes del último cuarto (91-61). En el último parcial, Sergio Vicente dio minutos a todos sus jugadores y el partido se igualó, aunque para bien del espectador, el acierto siguió siendo elevado para terminar con un elocuente (115-85).

Por parte del Isover Azuqueca hasta cinco jugadores superaron la decena de puntos, destacando Javier Álvarez y Agustín Morales, los MVP del partido con 24 de valoración tras sumar 13 puntos y ocho rebotes, el primero, y 19 puntos y siete capturas, el segundo.

 

ISOVER AZUQUECA
Jorge Tejera (12), Harris II (6), Álvaro Frutos (8), Carlos García (9) y Dani Yusta (8) -cinco inicial-, Luis Alberto Valera (5), Carlos Hidalgo (14), Branislav Tomic (9), Javier Álvarez (13), Agustín Morales (19) y Lewis (12).

ALOE PLUS LANZAROTE CONEJEROS
Hernández (4), Herrero (22), Howard (18), Andrej Tomic (16), Scott (20) -cinco inicial-, Montes (3) y Pereira (2).


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3549 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018