28/07/2017 / 16:50
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El Isover Basket Azuqueca comienza los actos de su vigésimo aniversario

El Isover Basket Azuqueca está de cumpleaños. El 11 de diciembre el club cumplirá sus 20 años de existencia, una efeméride que la directiva azudense se han empeñado en celebrar por todo lo alto. 


“No es fácil que un club se mantenga este tiempo en competición, primero por toda Castilla-La Mancha y desde hace seis, por toda la geografía española, transmitiendo hábitos saludables”, recordaba el presidente del club, Manuel Pérez en la presentación de la campaña de socios y de los actos del aniversario. Sobre éstos, explicó que aún se está trabajando en la programación, aunque descubrió el nuevo diseño del escudo, una cartelería específica y la venta de diferente merchandising (bufandas, camisetas, pegatinas...). De igual modo, con la colaboración del Ayuntamiento y de Isover y se quiere instalar durante la temporada una exposición permanente, con los recuerdos del club en estas dos décadas de vida.

Será el 11 de diciembre cuando llegue el acto central del aniversario, con un día del baloncesto con equipos cadetes, infantiles y junior para que jueguen con las escuelas y un equipo importante para medirse al EBA.
    
Campaña de socios    
En cuanto a la campaña de captación de socios la novedad llega con el carácter solidario de la propuesta. Así, con los carnets de pretende recaudar fondos para la Asociación Española contra el Cáncer (AECC). El presidente rojinegro explicaba que queremos dar “dar un paso más” haciendo referencia a los 700 euros recaudados en el partido entre el Azuqueca y el Guadalajara el año pasado y que se destinaron a ala Asociación. “Este año, toda persona que se haga socia del equipo o que compre una entrada colaborará con un 20 por ciento”, descubrió. Las personas interesadas podrán solicitar su abono a través del formulario habilitado en la nueva página web del club.

Manuel Pérez estuvo acompañado en la presentación por el alcalde de Azuqueca, José Luis Blanco, el presidente de la AECC en Guadalajara, José María Jiménez Bustos y el director general de Isover, Javier Fernández Campal.

El primer edil se refirió en su intervención al Basket Azuqueca señalando que “este club es un proyecto colectivo que nos ha permitido cohesionar la ciudad, avanzar en nuestras políticas deportivas y reforzar la marca Azuqueca”. De igual forma confirmó que “vamos a colaborar en todo lo que sea necesario para que la celebración  de este 20 aniversario sea importante para la ciudad”, al tiempo que anunció que el apoyo económico al club crecerá en la nueva temporada. 

Por su parte, el director general de Isover, Francisco Javier Fernández Campal, recordaba que este es el tercer año del patrocinio a “un equipo que nos ha dado muchos sábados de emoción y sobresaltos” y ha explicado que se trata de “una relación de largo recorrido”. “Nuestra intención es seguir colaborando con este club y con Azuqueca durante mucho tiempo”, ha asegurado. 

Por último, Jiménez Bustos, se refierió a la iniciativa solidaria del Basket Azuqueca. “Primero, nos conciencia y sensibiliza a la sociedad en general de que detrás de los enfermos existe una asociación que quiere minimizar el impacto que provoca el cáncer; en segundo lugar, nos ayuda a promover estilo de visa saludable, con el deporte”. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3139 seg., Memoria Usada: 1.32 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018