04/05/2018 / 13:26
Redacción


Imagenes

El Isover despide la temporada regular y ya mira hacia la fase final

El Isover Azuqueca se despedirá este sábado de la temporada regular del grupo B de liga Eba, en una cancha que nunca ha visitado, como es la del Liceo Francés.


Los de Sergio Vicente quieren dejar en veinticuatro el número de victorias en esta temporada, y para ello tendrán que derrotar al equipo madrileño que ya no se juega nada en la competición, lo que le convierte en más peligroso al jugar si n presión.

Los azudenses tampoco tendrán presión añadida, ya que hagan lo que hagan serán segundos en la tabla. Además en la noche del sábado se conocerá el ganador de la final del grupo norte, que será a su vez rival de los azudenses y organizador de la fase final.

Marín en Pontevedra o Santander, serán las sedes de esta fase histórica para el club, que se disputará en una de estas dos ciudades del norte los días 18, 19 y 20 de mayo. Los otros dos rivales del Isover en la fase final saldrán del grupo levantino.

En cuanto al partido de este sábao, los pupilos de Jorge Lorenzo tendrán ganas de vengar el duro correctivo que les aplicó el equipo azudense en el partido de ida, en el que les gano po 105-74. Con un doble-doble de Frutos, 22 puntos, 6 rebotes 10 asistencias, para 24 de valoración.

Los madrileños ocupan la penúltima posición de la tabla, con veintinueve derrotas y ocho victorias. Como jugadores a destacar; el escolta de 1,95 metros Alejandro Ortiz, máximo anotador del equipo con algo más de once puntos por partido. El ala-pivot de 1,97 metros Marcos Marín, máximo reboteador del equipo con 6, 54 rebotes por partido y el Alero de 2,01 metros Ignacio rodríguez con 11,82 créditos de valoración como mejor valorado del equipo.

Estos tres jugadores, acompañados de los; Orenga, Estébanez, Lagarreta Garzón, Iriarte, Days, Ahmed, Betes, garzón y Prinet. Forman el equipo madrileño que ascendió a EBA en esta temporada, y que a pesar de realizar buenos partidos, volverán a la primera madrileña en el próximo curso.

Por parte azudense toca recuperar a jugadores y dar minutos para que la gente se vaya recuperando y volviendo a recuperar la forma con vistas a la fase final.

El partido será el próximo sábado a las 19:00 horas en horario unificado, y Se disputará en el pabellón del campus sur de la Universidad Politécnica de Madrid, y lo dirigirán los colegiados Israel Chacón Blázquez y Daniel Hazas Velasco.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3343 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018