25/09/2017 / 18:48
Redacción


Imagenes

El Isover estrena el curso con una contundente victoria en las islas

El Isover Basket Azuqueca estrena la temporada con victoria en Canarias (70-87).


La veteranía y la calidad de los azudenses se impusieron a la juventud, a la rapidez y a la intensidad de los canarios.

El salto inicial se lo llevaban los locales que en el posterior ataque se adelantaban 2-0 con la primera canasta del partido. Pero en el siguiente ataque Álvaro Frutos, excelente en la dirección del equipo durante todo el partido, adelantaba a los azudenses con un triple. A partir de ahí el Isover comenzó a marcar distancias de la mano de un excelso Bobby Harris, (23 puntos 4 rebotes, 4 asistencias y 9 balones robados). Se llegaba a la mitad de cuarto con ventaja azudense por 10-16.

La lucha anotadora entre el local Briam Faye, que era dueño y señor de las alturas, y el el azudense Harris que se hacía dueño de la parte baja era la más espectacular del partido, con un ISOVER muy correcto en defensa y acertado en ataque con Tejera muy activo, mientras por parte local eran sus dos pívots quienes seguían anotando, lo que hacía que se llegase al final del cuarto con un ajustado 20-23 favorable a los alcarreños.

El segundo acto fue un calco del primero, los locales imprimían velocidad al juego y los visitantes entraban en ese juego, que en principio no les beneficiaba, lo que hacía que las distancias no aumentasen: 39-41 al final.

 

Tras el paso por vestuarios, el intercambio de canastas hacia que los locales tuvieran su segunda y última ventaja del partido: 44-45 con dos minutos jugados. Hasta ahí llegaría el Gran Canaria, un tiempo muerto pedido por Yeyo, y la posterior conjura del quinteto azudense en un corro improvisado en el centro del campo, hizo que el ritmo del partido Cambiara y que a los cinco minutos del cuarto, los visitantes mandaran ya por 6 putos. 48-54.

La ventaja siguió aumentando y se llegaba al final del cuarto con +12 para los de Sergio Vicente, 51-63.

El último acto sirvió para que los más acertados en ambos conjuntos siguieran aumentando sus cuentas personales, y los visitantes a global, +16 a cinco para el final 60-76.

A falta de 10 segundos para el final los visitantes daban por finalizado el partido, pero de manera inesperada el equipo local atacó el aro visitante co un triple del número 20, lo que hizo que Frutos se hiciera un costa a costa para anotar sobre la bocina el definitivo 70-87.

Los mejores del partido por parte de Gran Canaria Briam Faye , 21 puntos, 15 puntos 31 valoración. Y por parte de Isover Basket Azuqueca Ronert Harris 23 puntos, 4 asistencias, 4 rebotes, 9 recuperaciones.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3771 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018