04/04/2017 / 13:25
Redacción


Imagenes

El Isover falla en el momento más importante

En la jornada se dieron todo los resultados que el Isover necesitaba para seguir aspirando a un puesto en las fase de ascenso, pero falló la premisa principal, la victoria de los azudenses, que no se produjo, cayendo por 92-88 en la cancha de uno de los últimos, el Uros de Rivas.


Mientras los locales salieron a la pista con la mentalidad y la actitud necesaria para afrontarlo, no fue así por parte del Isover Azuqueca, y estos no se enteraron que estaban en el partido hasta la arenga del entrenador en el vestuario, en el descanso del mismo, perdiendo 19-13 el primer parcial y 36-23 en el segundo cuarto para llegar al descanso con un sonrojante 55-36. 

Tras regalar los dos primeros cuartos, la arenga de Sergio Vicente en el descanso tuvo que ser importante porque los azudenses salieron al partido como si de otro equipo se tratara. La actitud en defensa fue muy diferente. Así, los azudenses fueron poco a poco limando la desventaja en el luminoso. Un 2+1 de Charly García, sumado a 4 puntos seguidos de Villena, que situaban el marcador en 60-50, hacían creer en la remontada otra vez. 

Y no pararía ahí, porque Tomic y Charly García con un triple y una canasta de campo, obligaban a Juan Simón a pedir tiempo muerto. Pero tras el tiempo muerto los visitantes siguieron a lo suyo, Charly García anotaba un tiro libre y se unía a la fiesta Carlos Hidalgo con otro triple que completaba un parcial de 0-9 para poner el 62-57 en el marcador. Se llegaba al final del cuarto con un parcial de 18-29 y un resultado aún favorable a los locales de ocho puntos (73-65).

En el último cuarto Carlos Calvo se echó el equipo a la espalda y con  cinco  puntos consecutivos del que a la postre sería máximo anotador del partido y de la jornada, lo que le daba también el MVP del partido y de la jornada con 27 puntos, 6 rebotes, 8 asistencias y 34 de valoración, los visitantes volvían a acercarse en el marcador, hasta empatarlo a 80.

Quedaban tres segundos y la venta local era de 90-87. Una falta sobre el tiro de tres de Carlos Calvo daba la oportunidad a los visitantes de empatar el partido. La mala fortuna hizo que el segundo de los tiros libres no entrase y  tras el fallo también en el tercero, el rebote era para el Rivas. Los árbitros sobre la bocina sancionaban a Tomic con una intencionada, lo que daba al Rivas dos tiros libres más. Tras anotar los dos tiros libres con el tiempo agotado, se llegó al final con el 92-88.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3408 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018