29/09/2017 / 17:49
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El Isover se estrena este sábado en La Paz

Afronta el Isover Basket Azuqueca su primer partido como local de la temporada tras una meritoria victoria en Las Palmas frente a Gran Canaria.


Su rival será el NCS Alcobendas que, tras la derrota en casa frente a Náutico de Tenerife, buscará estrenar su casillero de victorias.

Se trata de un equipo que ha mantenido el bloque de la pasada temporada con jugadores importantes como el escolta Guillermo Ruiz (excelente tirador formado en las categorías inferiores del Real Madrid), Nicolas Bermúdez (base formado en Estudiantes), Miguel Young (viejo conocido de la afición azudense) o los interiores Daniel Trachsel o Alejandro Fortes. Todos ellos acompañados de incorporaciones con experiencia en categorías superiores como Pablo Rodrigo (ex jugador de Canoe con el que logró el ascenso la pasada temporada) o Sebastián Mbasogo (ex Alcazar de LEB Plata). I

Isover afronta el partido sin bajas, con la excepción de la ya consabida del capitán Álvaro Rojas que continúa con su proceso de recuperación. Así pues se presenta un partido de altura mañana a las 18:15. Animamos a la afición a convertir La Paz en un feudo inexpugnable una temporada más.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3191 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018