27/02/2017 / 17:23
Redacción


Imagenes

El Isover se hunde en la segunda mitad en las islas

Tal y como se presumía el partido en Gran Canaria resultó complicado para el Isover que regresó con derrota (82-70)


El salto inicial lo ganaban los canarios, aunque el balón caía en las manos de Calvo que se fue como una flecha ala aro rival, para poner los dos primeros puntos en el casillero azudense. Tras varios ataques fallados por ambos conjuntos, un siempre acertado Jorge tejera, conseguía romper la defensa rival y anotaba una canasta con tiro adicional aunque fallaba el tiro libre.

Un tiro de tres convertido de los canarios daba la primera ventaja a los locales. Pero en el siguiente ataque Murray trabaja bien en el poste bajo, y anota una nueva canasta.

El cuarto transcurriría con pequeñas ventajas visitantes, hasta llegar al final del mismo con +3 para los visitantes (19-22).

 

En el segundo cuarto el Isover empezó con muchas dudas sobre todo en defensa, y aunque consiguieron la primera canasta del cuarto. Las dudas en defensa y en ataque de los visitantes, y el acierto exterior de los locales, hacía que los canarios aprovechasen para, no solo igualar el encuentro, si no para ponerse por delante. A falta de dos minutos y medio para el descanso conseguían ponerse con +5, (37-32).

Tras varios ataques fallados por los locales, los visitantes dispusieron de 4 tiros libres, de los que solo pudieron anotar 2, ya que Hidalgo falló uno y los árbitros anularon un tiro libre convertido a Calvo por pisar la línea de tiro. Con esto se llegaba al descanso con +3 para los locales, (39-36).

 

En el tercer cuarto el intercambio de canastas hacia que los locales mantuvieran su ventaja. 50-44 a la mitad del cuarto.

El ajuste defensivo de los alcarreños y el acierto en el tiro, hace que se reduzcan las distacias y que se llegue al final del cuarto con +4 para los locales. (59-55).

 

El último cuarto empiezó con los visitantes defendiendo en zona y esto reduce aún más las distancias, ya los dos minutos de cuarto,  los locales llegan aponerse a 3, (61-58).

Pero fue un espejismo porque un parcial de 14-4 hace que los locales se vayan en el marcador con su mayor ventaja, +16 (82-66) a falta de 1:14 para el final.

Los visitantes no tiraron la toalla, y fueron capaces de reducir la distancia para llegar al 82-70 final.

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3436 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018