28/05/2017 / 12:00
Redacción


Imagenes

El Jefe de la UME inaugura la exposición de material de Guadalajara

Con motivo del Día de las Fuerzas Armadas.


El jefe de la Unidad Militar de Emergencias (UME), teniente general Miguel Alcañiz Comas, acompañado por el alcalde de Guadalajara, Antonio Román Jasanada, ha inaugurado este sábado la exposición de material que, con motivo del Día de las Fuerzas Armadas, se ha desarrollado en el Parque de la Concordia de Guadalajara.

En la exposición, abierta al público de 16:00 a 20:00 horas, niños y mayores podrán comprobar las capacidades de los materiales más punteros de la UME, el Ejército de Tierra, la Armada, el Ejército del Aire y la Guardia Civil, como los vehículos VAMTAC y RG-31 de la Brigada Paracaidista, el vehículo Piranha de la Armada, una cabina de simulación del avión Phantom del Ejército del Aire, el robot de desactivación Aunav Miura de la Guardia Civil o los vehículos autobombas de la UME.

Además, durante la exposición se han llevado a cabo dos exhibiciones a cargo de la unidad canina de la Armada, así como un salto paracaidista a cargo de la Patrulla Acrobática Paracaidista del Ejército del Aire (PAPEA), realizado en el parque de las Adoratrices.

Asimismo, los más pequeños han podido disfrutar de diferentes actividades, tales como un taller de nudos y un simulador de navegador.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 4.3857 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018