22/02/2017 / 18:31
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El Juper Yunquera regresa al camino de las victorias

El Juper Yunquera regresó el sábado al camino de los triunfos sumando su duodécima victoria.


Tras encajar la primera derrota en la pasada jornada frente a Alkasar, el Juper Basket Yunquera tenía una oportunidad este fin de semana para resarcirse de ella y no dar más ventajas a sus perseguidores en la tabla.

 

Comenzó el partido de cara para los locales, aunque sin mostrar su versión mejor ni meterse del todo en el partido. Pego más fuerte en el marcador, y se fue tras los primeros diez minutos con 4 puntos de ventaja: 17-13. En el segundo cuarto las cosas se igualaron. Juper empezó a estar más espeso en ataque, y poco a poco los ciudadrealeños acortaban distancias, marchándose a los vestuarios con tan solo un punto arriba: 30-29.

 

Tras el descanso el guión no cambió en demasía. Los de Iván Yubero no se sentían cómodos en el campo. A pesar de ello la juventud y el físico hacía que la ventaja volviera al tanteo yunquerano. En el último cuarto todo siguió igual. Ninguno de los dos equipos mejoró en su juego, y el argumento fue una copia del periodo anterior.

 

Al final 62-53 y nueva victoria para el Juper, que ya suma 12 en 13 partidos. Con este nuevo triunfo los yunqueranos se acercan más si cabe a su clasificación matemática para el ‘play-off’.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2888 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018