20/10/2017 / 18:28
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El Lujisa busca su tercera victoria consecutiva en Alcobendas

Dos victorias consecutivas firma el Lujisa Guadalajara. Dos triunfos que han devuelto la ilusión al equipo tras un comienzo liguero un tanto dubitativo.


El conjunto alcarreño aparece en la mitad de la tabla y aún tiene mucho margen de mejora. Así lo confirma su entrenador, Pepe Peinado que recuerda que “nuestro trabajo es seguir mejorando tanto en defensa como en ataque y si se hace con victorias, todo es mejor”.

Peinado hace referencia también a las lesiones de su equipo. “Pido que nos respeten las lesiones para poder trabajar”. Y es que si en los dos primeros partidos la ausencia por esta causa fue Raúl Lázaro, ahora, el que ha estado en el dique seco en los dos últimos, ha sido el pívot Lander Segurola que será además, seria duda para el próximo encuentro.    

El partido de Alcobendas
En Alcobendas (sábado, 20.00 horas) afronta el Lujisa la quinta jornada de competición, ante un equipo que aparece parejo con los alcarreños en cuanto a victorias. Peinado considera que “nos enfrentamos a un buen equipo, será un partido complicado”. El Alcobendas también ha ganado sus dos últimos partidos y presenta como máximos exponentes a su ala-pívot, Miguel Young que firma una media de 18 puntos por partido; Pablo Rodrigo, quien jugó en el CB Guadalajara (temporada 2010/2011) o el base Nico Bermúdez que es el encargado de llevar la batuta del equipo.
    


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3382 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018