31/07/2017 / 10:26
Redacción


Imagenes

El Lujisa Guadalajara anuncia la contratación del argentino Alfio Niello

El argentino Alfio Niello llega al juego interior del Lujisa Guadalajara.


Nacido en la localidad argentina de Santa Fe hace 26 años, el nuevo jugador, con sus 2,00 m. puede jugar tanto de alero como de pívot.


Será su segunda experiencia en España ya que en su época junior fichó por el CB Fuenlabrada en la temporada 2009-10.
Pronto destacó en categorías inferiores lo que le valió ser internacional por su país. Es campeón sudamericano en 2008 en cadetes en una escuadra argentina que lideraba Facundo Campazzo.


Tras su paso por España donde alternó el junior con el EBA del Fuenlabrada, fichó en 2010-11 por el San Martín de Corrientes de la liga nacional argentina, siendo compañero de Lucas Vitoriano. Posteriormente jugó en equipos de la liga federal de su país como el San Lorenzo, Red Star o Platense.
Niello es un jugador competitivo, de calidad con excelente tiro de tres y que rebotea muy bien y se convierte en el segundo fichaje del equipo que entrenará Pepe Peinado, tras la llegada del base David Ávila, procedente del Quintanar.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3845 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018