16/10/2017 / 18:19
Redacción


Imagenes

El Lujisa Guadalajara confirma su progresión ante el Gran Canaria

Segundo triunfo de un Lujisa Guadalajara en la temporada. Esta vez los de Peinado superaron al Gran Canaria.


Volvía el Lujisa Guadalajara de nuevo a jugar en el San José para medirse a un complicado rival como el Gran Canaria. Los dos equipos salieron a la cancha a darlo todo desde el primer momento, lo cual les llevó a cometer ciertas imprecisiones como pérdidas de balón y algún que otro tiro inoportuno, pero errores aparte, el Lujisa sí defendió algo, o mucho más, que en el último partido que jugó en el San José y se le vio una mejoría notable en su juego ofensivo, donde la rapidez fue muchas veces la tónica dominante.

Un Paco Santos inspiradísimo desde la línea exterior fue el destacado de un primer cuarto muy parejo (20-22), aunque los canarios adquirieron una ventaja de 5 puntos en este período. En el segundo cuarto, el Lujisa dio la vuelta al marcador para marcharse al descanso con ligera ventaja (38-36).

En el tercero, el Lujisa volvió a poner distancias con un parcial nuevamente de 8-0 -como en el segundo cuarto- con un CD. Dunston anotando de tres puntos y en transición para poner a su equipo con un 46-36, pero de nuevo apareció para los canarios Javi López para cortar la racha local y acercarse al 55-52 con el que ambos equipos encararon el último y decisivo cuarto, que fue muy igualado, aunque los de Pepe Peinado no lograron distanciarse hasta el final, gracias a su mayor acierto para conseguir su segunda victoria consecutiva (72-63).


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.0781 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018