27/10/2017 / 17:09
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El Lujisa Guadalajara quiere seguir escalando

El Lujisa Guadalajara ha cogido ya el ritmo a la temporada y espera seguir sumando este domingo ante el Estudiantes.


El Lujisa Guadalajara recibe en el domingo, a las 18.00 horas, en el San José al filial del Movistar Estudiantes. “No va a ser un partido fácil ante un rival muy joven, pero con un gran talento ofensivo”, avanza el entrenador morado, Pepe Peinado.

Los capitalinos están atravesando por su mejor momento deportivo, con tres triunfos consecutivos que les valen para situarse en la séptima posición de la tabla, mientras que los estudiantiles llegarán con un triunfo y cuatro derrotas. Paco Santos seguirá siendo baja en el Lujisa y Lander Segurola, entre algodones, continúa con su puesta a punto particular.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4967 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018