23/01/2017 / 12:29
Redacción


Imagenes

El Lujisa no saca provecho de su buen comienzo ante el Casvi

El Lujisa Guadalajara sucumbió ante uno de los equipos punteros del Grupo B de Liga EBA, el Eurocolegio Casvi (72-79).


La derrota morada llegó en un partido muy disputado y en el que se dejaron remontar 13 puntos. Y es que, los morados comenzaron muy bien el partido. De ahí que se marcharan en el marcador sin que su rival pudiera seguirle (24-11). Eso sí, ya en el segundo periodo el Casvi ‘se puso las pilas’, especialmente en defensa, dejando al Lujisa con solo 6 puntos anotados durante esos 10 minutos. La consecuencia estaba clara. Los pupilos de Román Peinado se marcharon a los vestuarios en el descanso por debajo en el marcador: 30-36.

Tras la reanudación, se volvió a ver la mejor cara de los alcarreños. De hecho, consiguieron apretar el marcador (52-53) y dejaron todo para decidir en el último cuarto. Un último cuarto vibrante en el que finalmente se terminó imponiendo el equipo visitante. El Casvi se aprovechó de la eliminación de Pape Amadou Sow. Una eliminación que minó el juego interior local, por no mencionar que perdió a su principal pilar reboteador. Así las cosas, el equipo visitante consiguió ganar el cuarto y con él también el partido, a pesar de que los morados se dejaron todo sobre la pista para impedirlo.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3327 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018