24/04/2018 / 17:42
Redacción


Imagenes

El Lujisa se despide a lo grande del sueño de la fase de ascenso

El Lujisa ganó en las islas (76-87), aunque se queda sin opciones de jugar por el ascenso. Aún así la temporada de los morados ha sido espectacular.


Jugar la fase final por el ascenso a la LEB-Plata era una misión casi imposible para el Lujisa Guadalajara Basket, un club que tan solo lleva dos temporadas en la Liga EBA y que está completando una temporada espectacular. Los de Pepe Peinado no dependían de sí mismos para alcanzar la fase final desde bastantes semanas atrás. Además de ganar todos los partidos que quedaban hasta el final, tenían que esperar los tropiezos de equipos como Almansa, Azuqueca, Villarrobledo o Real Madrid B, equipos expertos y curtidos en este tipo de finales y que optan seriamente al ascenso a Plata.

Por ello, y a pesar de que el Lujisa Guadalajara sumó en la cancha del Maramajo Teguise Lanzarote la quinta victoria consecutiva de la temporada tras ganar por 76-87, los de Pepe Peinado ya no pueden jugar la fase final porque tan solo quedan dos jornadas para la conclusión de la liga regular y siguen quintos después de que los poderosos rivales no hayan tropezado.

En Las Palmas, los de Guadalajara hicieron valer su experiencia y saber estar en los instantes finales para ganar un partido igualado y que tuvieron que remontar en la segunda parte.

Gran temporada la que está realizando el Lujisa Guadalajara Basket, que ha recuperado la pasión por el baloncesto en la ciudad. En el club deben sentirse orgullosos de este hecho y ya aseguran que seguirán luchando en la próxima temporada porque “hay ilusión,ganas y mucha cantera detrás que empuja y quiere más, quiere baloncesto”.

 


 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.1025 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018