20/01/2017 / 12:56
Redacción


Imagenes

El Lute pasea este viernes por su memoria en la sala Tragaluz

La Fundación también ha organizado para el sábado un concierto del cantautor Pablo Guerrero.


La Fundación Siglo Futuro vuelve a la actividad con energías renovadas en este 2017. Ayer celebró una mesa redonda titulada La utopía, motor de la historia, organizada con motivo del IV Centenario de la publicación de Utopía, de Tomás Moro.
Hoy, en el ciclo Conversaciones en Siglo Futuro. Eleuterio Sánchez, El Lute, será el protagonista del coloquio Cuando resistir es vencer. Una vida para la reflexión. Sánchez dialogará con la periodista Mar Corral y con el Profesor de Sociología Social de la UAH, Juan José Vázquez. Con una vida inmortalizada por el cine, Sánchez, ahora abogado y escritor, reconoce que “yo he aprendido mucho de los fracasos y de los errores cometidos. Huyo del mito, pero tengo que tener equilibrio y busco la paz”. Será un diálogo abierto, libre “un paseo por su memoria”, según indican desde la Fundación. El ato será a las 20.00 horas en la Sala Tragaluz del auditorio Buero Vallejo.
Por último, mañana, en el Teatro Moderno. a las 20.00 horas, el ciclo Tendencias ofrecerá la actuación de Pablo Guerrero. El mítico cantautor y poeta extremeño actuará en formato de quinteto, interpretando melodías tradicionales, folk, jazz y flamenco.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7817 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018