09/07/2011 / 18:09
Marga Martín


El Marchamalo incorpora a Adrián Embarba, ex del Getafe


Sergio Rubio sigue configurando su equipo para la próxima temporada. El entrenador, que vuelve a la que ya fue su casa hace dos temporadas, ha confirmado el fichaje de un interior derecho procedente del Getafe juvenil. Además, continúa la búsqueda de un delantero centro y, aunque ya cuenta con candidatos, prefiere no desvelar sus nombres.También se conocen las fechas de los partidos de pretemporada. Se tendrán que enfrentar a equipos como el CD Guadalajara, la Real Sociedad Deportiva Alcalá o el Fuenlabrada.
Ayer se confirmó el fichaje de Adrián Embarba, jugador del Getafe juvenil, equipo que compite en División de Honor. Tiene diecinueve años y juega de interior derecho. Se ha convertido así en el séptimo refuerzo de los ‘verdillos’, que continúan a la espera de encontrar un delantero centro. Barajan varios nombres y, aunque aún no puede asegurarse ninguno, es posible que en los próximos días cierren un acuerdo con alguno de ellos. “Tenemos varios nombres, pero aún no podemos revelar nada”, dicen desde el club. Respecto a los anteriores fichajes, es ya seguro que Nene se perfila finalmente como jugador del Marchamalo y no se marchará a ningún otro club. “Tenía hasta el 30 de julio para decidir. Yo quería que se quedase, pero obviamente no iba a impedirle que se fuera”, comenta el entrenador del Marchamalo, Sergio Rubio. Además ha querido incorporar a su proyecto de pretemporada a ocho futbolistas de las categorías inferiores: Fernando, Pablo, Bata, David Ruiz, Roberto, Asier, Andrés y Mateo. Estos tres últimos del juvenil.
 
A la espera del calendario de la Liga, aún no se sabe el día concreto en el que darán comienzo los entrenamientos. Si el campeonato empieza el 28 de agosto, la pretemporada marchamalera se iniciaría el 20 de julio. En caso de ser el 21 de agosto, los de Rubio tendrían el primer contacto el 18 de julio. El madrileño ha querido disputar varios encuentros con equipos de diferentes categorías, así irán alternando Segunda, Segunda B, Tercera y Preferente.A la vista ya hay varios partidos. El primero de ellos, y quizá el más llamativo, será el 30 de julio contra el C.D. Guadalajara. El 3 de agosto se enfrentarán al Rayo juvenil. El 10, a la Real Sociedad Deportiva Alcalá. Tres días después, se medirán con el Fuenlabrada, al que seguirá el Complutense de Preferente el 17. Para finalizar, el 20 se batirían con el Pozuelo o Pinto.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2706 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018