27/03/2018 / 19:24
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El mejor tenis de mesa internacional llega al Multiusos

El palacio Multiusos ya está listo para acoger el mejor tenis de mesa del mundo.


La instalación alcarreña estrenó el martes las 28 mesas –14 de competición y otras tantas de competición, situadas tanto en la pista central, como en la carpa anexa– que se han instalado para la disputa de la séptima edición del Spanish Open World Tour de Tenis de Mesa, prueba internacional perteneciente al circuito ITTF Challenge Series 2018.

El martes lugar los primeros entrenamientos y este miércoles comienza una competición que se alargará hasta el 1 de abril y que congregará en la instalación alcarreña a cerca de 200 deportistas de máximo nivel, procedentes de 45 países. En la cita España estará representada por 41 deportistas del máximo nivel, entre ellos olímpicos, como Galia Dvorak –reciente campeona de España– o Carlos Machado – 10 veces campeón de España, siendo el jugador que más veces ha ganado esta competición, 7 de ellas consecutivas y ganador de 5 Copas del Rey– y futuras promesas del tenis de mesa español, como Sofía Xuan Zhang y Ana García, recientemente laureadas con el bronce Europeo Sub21.

El Spanish Open Pro Tour 2018 contará con 40.000 dólares en premios, repartidos de forma equitativa entre hombres y mujeres, que disputarán las pruebas individuales, absolutas y Sub21, y de dobles, absolutas y Sub21, tanto en categoría femenina como en masculina.

La entrada a esta gran cita del tenis de mesa internacional será gratuita, fomentando el conocimiento y la práctica del deporte en la Ciudad Europea del Deporte 2018.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4455 seg., Memoria Usada: 1.30 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018