03/06/2016 / 11:45
Redacción


El Memorial ‘José Miguel Cerón’ congrega en Cabanillas a 16 equipos

Un total de 16 equipos de fútbol, de categorías infantil y cadete, van a participar este sábado en el "Torneo Memorial José Miguel Cerón", que organiza el Spórting Cabanillas.


Se van a disputar partidos de fútbol durante toda la jornada, desde las 9 y media de la mañana, tanto en el campo del Complejo Ramiro Almendros (donde se disputarán los partidos de cadetes), como en el Anexo de San Blas, en la zona trasera del Frontón y el Polideportivo, donde jugarán los infantiles.

Hay inscritos 8 equipos de cada categoría, de la provincia de Guadalajara y el Corredor del Henares. En concreto, en Categoría Cadete participan: Spórting Cabanillas "Chechu", Dínamo Guadalajara, CD Avance, AD Complutense, Spórting Cabanillas "Javi Gutiérrez", RSD Alcalá, UD Parque Granada y CD Azuqueca. Y en Categoría Infantil participan el Sp. Cabanillas "Javi López", Sp. Cabanillas "Patxi", Sp. Cabanillas "David", CD Avance, Dínamo Guadalajara, RSD Alcalá, UD Parque Granada y AD Complutense. 

El torneo tendrá también un carácter solidario, ya que recaudará fondos para ayudar a Nacho, un niño que padece Síndrome de Duplicación MECP2. 

La entrega de trofeos está fijada para las 19:15 h.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8122 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018