05/04/2016 / 09:52
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El Motorsan se encalla en Santa Cruz


El Motorsan Guadalajara no sacó nada de su desplazamiento a Santa Cruz de Tenerife al caer derrotado ante el conjunto local por 3-1. Una derrota que le relega a la tercera posición de la tabla por detrás del equipo tinerfeño. Y es que, las de Berdegué se habían marcado en rojo este partido, puesto que el Tenerife va a ser el rival con el que lucha por el segundo pase a Superliga. Sin embargo, y a pesar de los continuos cambios que realizó el entrenador para mejorar a su equipo, las alcarreñas no hicieron su mejor partido.
    Y eso que empezaron por delante en el marcador en la primera manga. Incluso llegaron a ganar 13-16. Sin embargo, las insulares reaccionaron en el momento justo para dar la vuelta al luminoso y apuntarse el primer set (25-19). Ya en el segundo, y cambiadas las jugadoras de sus posiciones, las moradas fueron capaces de igualar la contienda al imponerse con un contundente 16-25. El cambio de posiciones le había salido bien a Berdegué y en la tercera manga dejó el mismo planteamiento. De hecho, fue esta tercera manga la gran clave del partido. No en vano, fue igualada hasta que al final el Tenerife rompió el equilibrio a su favor (25-20). El 2-1 hizo mucho daño a las alcarreñas, lo que permitió a las locales coger mucha ventaja en el cuarto set (21-12). Sin embargo, el Motorsan no vendió barata su derrota y cerca estuvo de remontar (25-22).


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2829 seg., Memoria Usada: 1.29 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018