02/09/2018 / 16:32
Opta/Villacañas (Toledo)


Imagenes

El nuevo Depor se topa con la realidad de la Tercera manchega


Primera derrota para el Deportivo Guadalajara en su primera visita por tierras manchegas. Lo hizo en Las Pirámides toledanas ante un Villacañas que se mostró muy sólido en su juego ante su afición. Decidió la batalla una diana lograda por Alfredo Cabrera después de rematar hábilmente un barullo organizado en el área visitante a la salida de un saque de esquina. Un tanto suficiente para decantar una balanza que tardó en decidirse, tanto que lo hizo en su segunda mitad.

Dominio sin acierto
Así, el partido comenzó con dominio visitante. De esta manera, Kaoe y Adolf pudieron adelantar a su equipo en el Municipal de Las Pirámides, pero no tuvieron el suficiente acierto para resolver ante la portería de Rodri. Más clara fue la ocasión que tuvieron los visitantes en la última jugada del primer tiempo, como consecuencia de un barullo en el área local que aprovechó el defensa Nader para disparar a bocajarro. Sin embargo, su remate se estrelló en el larguero de la portería de Rodri.

De esta forma, en la reanudación el encuentro no varió en su tónica, con un dominio alterno de ambas escuadras. Así se llegó al minuto setenta, cuando se desniveló el marcador con con el hábil remate del defensa central Cabrera, que aprovechó una indecisión en el corazón del área para adelantar a los suyos.

No se conformó, evidentemente, el Deportivo Guadalajara con la derrota, así que se fue en busca de la igualada. De esta forma hasta toparse con un Villacañas que defendió bien su parcela defensiva.

Aún se le complicaron más las cosas al conjunto guadalajareño, ya que a diez minutos del final fue expulsado Pantxi por doble amarilla. Una condición que no frenó a unos visitantes que contaron con opciones para llevarse el empate. En la última jugada del encuentro, Adolf, en inmejorable posición, disparó demasiado desviado, ante el respiro de alivio de la gente local.

Ahí estuvo el último disparo a una justa igualada que evitó el gol de Cabrera. Un hombre que si bien la jornada pasada anotó en su propia portería, en esta encontró el premio a la insistencia y el buen hacer. El que permite a su equipo sumar de tres en tres.

VILLACAÑAS 1; GUADALAJARA 0
VILLACAÑAS:
Rodri; Luis Prados, Correa, Cabrera, Juanlu; Adrián, Rubén Sánchez (Carlos Olivares 77’), Novillo, Andrés Esteban (Gustavo 64’); Javi Vela y Capelo.
GUADALAJARA: Korolev; Alcorace, Nader, Pantxi, Santino Recine; Jony, Alonso, Cacha, Kaoe (Lautaro 76’), Chilo (Samu 54’) y Adolf.
GOL: 1-0. Min. 60. Cabrera.
ÁRBITRO: Javier García Mora Rodríguez Rey. Amonestó a los locales Cabrera, Novillo y Rubén Sánchez; y a los visitantes Jony y Pantxi, este expulsado en el minuto 79, por doble amarilla.
INCIDENCIAS: Campo de Fútbol de Las Pirámides, de Villacañas (Toledo). 400 espectadores, entre ellos algunos seguidores de la Peña La Zorra Alkarreña.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3084 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018