14/10/2010 / 00:00
Redacción


El nuevo parque del silo, una realidad gracias al Taller de Jardinería


Tras los dos primeros meses de desarrollo del taller de jardinería Avenida de Málaga, en Yunquera de Henares, los alumnos-trabajadores seleccionados han realizado diversos trabajos en el nuevo parque que se situará en la avenida de Castilla-La Mancha, en la zona del silo.

Las primeras acciones consistieron en la adecuación del amplio terreno para su posterior tratamiento. Posteriormente, se plantó césped y se realizó la instalación del sistema de riego, que servirá para mantener en buen estado toda esta zona verde. Actualmente, el taller está trabajando en el embellecimiento del nuevo tramo de paseo realizado en la avenida Islas Filipinas. Las labores de los alumnos consistirán en la plantación de árboles, arbustos o diferentes plantas en los alcorques situados en la margen izquierda de la calle; para proseguir con la margen derecha, una vez, esté terminada la parte de albañilería. Finalmente, los integrantes de este taller se dirigirán a la calle Tamajón (parte posterior el polideportivo municipal), para realizar la parte de jardinería de una zona verde que resultará similar a la situada recientemente en la calle de la Soledad, frente a la Ermita de la Virgen de la Soledad. Este taller está compuesto por diez integrantes mayores de 25 años, cuatro hombres y seis mujeres, dirigidos por Víctor Ricote Redruejo y con Luis Javier González Gonzalo como monitor. El programa, que dio comienzo el pasado 2 de agosto, finalizará el 1 de febrero de 2011.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2922 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018