08/04/2018 / 11:48
Redacción


Imagenes

El nuevo taller de albañilería de Fontanar beneficiará a 10 personas

Serán ocho alumnos-trabajadores, un director y un docente.


El Ayuntamiento de Fontanar, Guadalajara, ha convocado, mediante su publicación en el Boleton Oficial de la Provincia, las plazas a cubrir para desarrollar un Taller de Empleo de albañilería denominado Fontanar Crece. Así lo ha anunciado el alcalde, Victor San Vidal, el viernes. Las plazas a cubrir son las siguientes.

- 1 plaza de director/a.

- 1 plaza de docente.

- 8 plazas de alumnos - trabajadores

Se recuerda que para acceder a este tipo de proyectos se debe cumplir unos requisitos y accederán los seleccionados por criterios que vienen impuestos- en su mayoría- por la orden reguladora de la Junta de Comunidades de Castilla - La Mancha.

Si quiere acceder a las bases puedes realizarlo en la web municipal.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6605 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018