23/11/2010 / 11:50
M.T.A


El Partido Castellano se compromete con Molina


 
El Partido Castellano presentó ayer un plan conjunto para el desarrollo de la comarca de Molina de Aragón en el que se recogen todas las propuestas realizadas hasta el momento para frenar la despoblación de la zona, y otras nuevas.
Entre estas últimas se detallan la necesaria sustitución de los cultivos tradicionales por los de biocarburantes y la apuesta por la creación de cooperativas; la subvención de entre un 15 y un 40 por ciento de las actividades económicas que se generen en la comarca; y otras más de carácter eminentemente turístico en las que se citan la creación de una ruta celtiberia y la ampliación de la ruta del Cid entre Alcolea del Pinar y Molina de Aragón. Además se suman a otras demandas como la conversión en autovía de la N-211, la construcción del Parador Nacional, la ampliación de consultas en el centro de especialidades molinés y la creación de un nueva rama de Bachillerato Científico y Tecnológico en el instituto de Molina de Aragón o la creación de un cuerpo de Policía comarcal, entre otras. Según explicó ayer el secretario del Partido Castellano en Guadalajara, José Manuel Sanz, estas medidas supondrían una inversión de 52,4 millones de euros. El documento lo han presentado en Diputación, Junta y Fomento.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2661 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018