26/07/2016 / 14:14
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El portero Javi Lozano, primer fichaje del nuevo Ciudad de Guadalajara

El veterano Javi Lozano es el primer fichaje confirmado para la andadura del nuevo Ciudad de Guadalajara por la segunda B del fútbol sala nacional.


Lozano será además el capitán de un equipo que comenzará la temporada el 17 de septiembre y que militará en el grupo 1 de la categoría de bronce.

“El proyecto es bastante bonito para una provincia que vive muy intensamente el fútbol sala”, dice el portero al referirse a la aventura recién nacida del club. Y es que el proyecto nace de la fusión del CDE y del Guadasala, con la intención de rememorar en un breve espacio de tiempo los éxitos del fútbol sala de la provincia.

Lozano también destacaba que “para mí es emotivo estar en el equipo porque puedo seguir disfrutando con una de las cosas que más me gustan y además, lo hago en mi ciudad”.

El Ciudad de Guadalajara, que estará entrenado por Ismael Mínguez estará formado por la base del CDE de la pasada temporada y comenzará su pretemporada en la tercera semana de agosto.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2917 seg., Memoria Usada: 1.30 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018