01/10/2010 / 00:00
M.T.A


El PP cree que en la inversión de Fomento hay "demasiados estudios"


El secretario general del PP, Porfirio Herrero, ha ofrecido una primera valoración “negativa de la inversión anunciada por el Ministerio de Fomento para la provincia de Guadalajara en 2011, incluida en los Presupuestos Generales del Estado. .
"Todo son estudios y previsiones de una época tan arcaica como el Cid"
“Todo son estudios y previsiones de una época tan arcaica como el Cid”, dijo ayer el secretario provincial en referencia a la variante de la A-2 a su paso por Guadalajara, la conversión en autovía de la N-211 o las obras del nudo del Hospital. “Todo son estudios, pero el proyecto de la N-211 no es de la época del Cid sino del Gran Capitán. Espero que se realice con mucha suerte con el cambio del Gobierno regional y central”. Herrero ha hecho hincapié además en la reducción de un 2,7 por ciento de la inversión prevista para el próximo ejercicio respecto a 2010. "Estudian demasiado y jamás atienden porque no son capaces de hacer nada", e insistió, “necesitarán ilustradores, canteros y copistas para ver si algún estudio termina en realidad”. Esta primera valoración se complementará tras el estudio en detalle de los presupuestos, que conllevará, según Herrero, la presentación de enmiendas. El secretario provincial ha hecho estas declaraciones junto a la parlamentaria regional, María Crespo, en una rueda de prensa en la que hicieron referencia también a los asuntos tratados en las Cortes regionales el jueves.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6443 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018