18/06/2018 / 11:36
Redaccion


Imagenes

El PP de Guadalajara inicia el proceso para elegir a los compromisarios del próximo Congreso Nacional


El Partido Popular de Guadalajara ha iniciado el proceso para elegir a los compromisarios que representarán a nuestra provincia en el próximo Congreso Nacional extraordinario que el partido celebrará en Madrid los próximos días 20 y 21 de julio, al que Guadalajara acudirá con los compromisarios natos y un total de 26 compromisarios electos –más uno de Nuevas Generaciones-.

Así, presidido por la máxima responsable del PP de Guadalajara, Ana Guarinos, la formación ha celebrado su Comité Ejecutivo Provincial  para determinar la distribución de compromisarios por zonas, el procedimiento y el calendario de elección. En este sentido, de los 26 compromisarios que se elegirán durante los próximos días, 20 corresponden a la zona de Guadalajara –seis serán de la capital, uno de Azuqueca, otro de El Casar y el resto (otros 12) de diversos municipios de la zona de Guadalajara. Por su parte, en la zona de Sigüenza serán elegidos 3 compromisarios –uno de la ciudad del Doncel y 2 del resto de municipios-; y otros 3 compromisarios saldrán elegidos de la zona de Molina.

En cuanto al calendario, para poder participar en el proceso, es condición obligatoria que los afiliados interesados se inscriban, y deberán hacerlo antes de las 14 horas del próximo día 25 de junio. Cada afiliado que los requisitos establecidos en los estatutos del partido, podrá presentarse como compromisario hasta las 14 horas del día 29 de junio, según se establece en las normas para la celebración de las asambleas de esta votación, que tendrán lugar el día 5 de julio.

Tras la reunión del Comité Ejecutivo Provincial, Guarinos ha expresado su deseo de que el proceso de elección de compromisarios sea muy participativo, destacando la importancia del mismo. Además, el Comité ha dado la enhorabuena a Luis De Grandes, que estará al frente de la organización del XIX Congreso Nacional del PP, del que saldrá elegida la persona en la que recaerá la Presidencia del partido.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3545 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018