31/03/2016 / 09:52
Redacción


El PP defenderá la permanencia de las diputaciones provinciales



El Grupo Popular del Ayuntamiento de Guadalajara ha salido en defensa de la continuidad de las diputaciones provinciales, ante riesgo que para ellas supone un posible acuerdo entre el PSOE y Ciudadanos a nivel nacional. Por ello, presentará para su debate en pleno, una moción en la que se pide su impulso y su adaptación a las necesidades de la sociedad actual.
Armengol Engonga, portavoz del Grupo Popular, ha destacado el importante papel que han jugado y juegan las diputaciones. “Su papel es esencial para los pequeños municipios e imprescindible para el mundo rural, hasta el punto de su su desaparición abocaría a la desaparición de pequeños ayuntamientos.
Además son imprescindibles para combatir la despoblación, principalmente en provincias de las características de Guadalajara”.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3125 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018