30/10/2010 / 00:00
REDACCIÓN


El PP denuncia nuevas amenazas contra otros de sus ediles en la provincia


 El PP ha denunciado amenazas contra otro de sus representantes en la provincia. En este caso, el afectado ha sido su portavoz en cogolludo, Jaime Javier de Frías, a quien, durante la madrugada del viernes al sábado, le rompieron los faros del coche y realizaron pintadas en él en la que se podía leer "facha" y "fogo".
El PP cree que la palabra "fogo" pretendía hacerse referencia a "Fago", la localidad en la que un vecino asesinó a su alcalde
Tras las amenazas que sufrió el alcalde de Illana, Francisco Javier Pérez del Saz, a través de diversas pintadas con el recordatorio de Fago en todas las señales viarias de la localidad, hoy el turno de coacciones ha sido para el portavoz popular de Cogolludo, Jaime Javier de Frías. El portavoz popular ha sufrido también en la madrugada de hoy amenazas mediante pintadas intimidatorias de muy mal gusto en su vehículo. No en vano, el coche, que se encontraba estacionado frente a su vivienda, ha amanecido con los faros delanteros completamente rotos y con pintadas en blanco, tanto en el frontal como en los laterales del automóvil, en las que se puede leer “Facha” y “Fogo” – aunque probablemente quisieran poner igualmente Fago – y se pueden ver además numerosas dianas. El secretario general del Partido Popular, Porfirio Herrero, ha pedido públicamente que se ponga fin a este tipo de actos cobardes, barriobajeros y antidemocráticos, y ha mostrado su malestar con las numerosas amenazas y coacciones que están sufriendo algunos cargos populares. Finalmente, Porfirio Herrero ha condenado y ha mostrado su más enérgica repulsa a estas amenazas, y ha anunciado que solicitará a la subdelegada del Gobierno que actúe con la máxima celeridad y con firmeza contra los autores de estos sucesos tan lamentables.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3161 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018