16/01/2018 / 10:10
E. P. / J.P.


Imagenes

El presunto autor del atropello de una joven de 17 años en Fuente El Saz ocultó el coche en El Casar

Las autoridades han detenido al conductor huido cuando se disponía a coger un avión para abandonar el país rumba a Argentina.


La Policía Nacional ha detenido al presunto autor del atropello mortal de una joven de 17 años en Fuente El Saz, cuando el hombre se disponía a coger un avión para abandonar el país.

Fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid han detallado a Europa Press que ayer la comisaría de Pozuelo de Alarcón recibió un aviso sobre el supuesto responsable de haber atropellado con su coche a una joven en la M-117, a la altura de Fuente El Saz, una carretera que une esta localidad con el municipio de El Casar, ya en la provincia de Guadalajara.

Según las primeras investigaciones, la chica, que vivía en una urbanización cercana, estaba esperando al autobús para ir al Instituto y fue atropellada por un conductor que se dio a la fuga.

Tras el aviso de la Policía de Pozuelo, se hicieron diferentes comprobaciones y dieron aviso a la comisaría del aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas.

De hecho, los agentes le detuvieron dentro de un avión con destino a Buenos Aires (Argentina) que iba a despegar a las 23.55 horas. También ha sido encontrado el vehículo con el que habría cometido el atropello, un turismo que fue localizado en la localidad de El Casar (Guadalajara).

Según explicó un portavoz de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid,  el vehículo es un Mercedes negro. El coche se ha encontrado en la vía pública de El Casar y le faltaba la parte alta de la parrilla de plástico delantera y el retrovisor, que quedó en el lugar del siniestro. "Gracias al análisis de estos elementos se hicieron gestiones con la marca del coche y se llegó a modelo, color y el año de fabricación del coche, cerrando el círculo y teniendo ya la investigación enfocada en el coche del atropello, porque en un principio se sospechó de gran envergadura por el gran impacto que tenía el cuerpo".

Ayer un conductor dio el aviso de que había un cuerpo inerte en la cuneta con lesiones provocadas por un supuesto atropello. Cuando llegaron los efectivos del SUMMA solo pudieron confirmar el fallecimiento.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3978 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018