21/04/2016 / 10:31
D. Pizarro


Imagenes

'El Príncipe' se despide de los espectadores y también de sus rodajes en Guadalajara

Las escenas del Edificio de Servicios Múltiples se rodaron el pasado verano, y contaron con la presencia en Guadalajara de los dos protagonistas, José Coronado y Álex González.


La serie de mayor éxito de los  últimos años, El Príncipe, se despidió ayer de la audiencia con un último capítulo con grandes dramas. Sin embargo, también dijo adiós la ficción de Telecinco a Guadalajara. Ayer, durante la emisión de las últimas escenas, los espectadorse pudieron ver de nuevo escenarios de Guadalajara. Se trataba del Edificio de Servicios Múltiples de la capital, que acogió una de las persecuciones de la trama final, reconvertida en la estación del ferry.

Estas escenas se rodaron el pasado verano, y contaron con la presencia en Guadalajara de los dos protagonistas, José Coronado y Álex González.


 
 

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6747 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018