20/10/2016 / 16:03
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El proyecto del BM Guada sigue avanzando

El proyecto del BM Guada sigue avanzando. La jornada no ha sido buena en cuanto a resultados, pero sí en cuanto a sensaciones.


CADETE M. 2ª

TORREJON 38 - CENTRAL ÓPTICA ELEMENTAL BM. GUADA 31

El equipo cadete no tuvo su día, sobre todo en ataque y eso que logró hasta 31 goles. Los cadetes cometieron 30 errores de lanzamiento, más otros dos desde los 7 metros. Si a esta falta de acierto se une que en ningún momento se encontró el sitio en defensa, el resultado fue la derrota en Torrejón.  

 

JUVENIL M.

1ª. ARANJUEZ 30 – CENTRAL ÓPTICA ELEMENTAL BM. GUADA 22 

Frontaba el equipo Juvenil al desplazamiento más largo de esta cómoda en distancia, aunque competitiva liga madrileña. El equipo de Aranjuez esperaba tras cosechar una victoria y una derrota.

 

El equipo alcarreño empezaba mal, sin tensión en defensa y con incertidumbre en ataque que le situaba 5-0. Tras el atasco inicial el ataque, en parte gracias a la pizarra se entonaron los jugadores y el partido transcurrió igualado hasta una desconexión competitiva que le hizo marcharse al descanso con tres goles abajo.

 

En la segunda parte, no se supo más del equipo alcarreño: defensas sin intensidad y ataques sin disciplina táctica hicieron que Aranjuez se pusiera 8 arriba al final del partido en una segunda parte sin orden del equipo de Bm Guada.

  

PRIMERA NACIONAL FEMENINA.

BMC 34 -  CENTRAL ÓPTICA ELEMENTAL BM GUADA 18

Llegaba la tercera jornada del llamado grupo de la muerte en la Primera Nacional Femenina, visitando las alcarreñas al Carabanchel, un equipo que la temporada pasada estuvo a punto de ascender. El partido se preveía complicado ante un rival que defiende muy profundo, presionando de una forma coordinada, y que en ataque mueve muy rápido el balón y tiene recursos para definir desde todas las posiciones.

 

 En la primera parte el BM Guada aguntó 15 minutos con escasas diferencias en el marcador, estuvimos más fluidas en ataque y trabajando bien en defensa, hasta que con las primeras exclusiones (bastantes rigurosas), provocaron pérdidas de balón que se convertían en goles fáciles. Al descanso 17-8.

 

En la segunda parte poco a poco Carabanchel fue despegándose mas en el marcador. Aun así, el cuadro de Guadalajara logró anotar hasta el final con cierta facilidad. El partido tuvo ritmo, ni una sola advertencia de juego pasivo, y mostró la mejoría en ataque de las alcarreñas.

 

3ª TERRITORIAL MASCULINA

CENTRAL ÓPTICA ELEMENTAL BM. GUADA 24 – CORAZONISTAS 30

Segundo encuentro del equipo senior. Fue un choque muy igualado de principio a fin, aunque el resultado pueda indicar otra cosa. Hasta el minuto 28 de la segunda parte los madrileños solo tuvieron rentas de 2 goles al igual que los alcarreños que llegaron al descanso un gol arriba (13-12).

En la segunda parte, los desajustes defensivos y una mala selección de tiro, propiciado por una nefasta interpretación del reglamento por parte del árbitro no permitió conseguir la primera victoria de los hombres naranjas.

 

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9025 seg., Memoria Usada: 1.31 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018