27/08/2017 / 19:51
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El Quabit aprueba en el juego pero no en el resultado

Buen estreno, aunque derrota, del Quabit Guadalajara ante su afición, que pudo ver en acción a su equipo y también disfrutó de un David Santamaría con un importante lavado de cara.


El Quabit cayó ante el Cuenca (22-24), pero dejó una grata impresión. Y es que aunque unos y otros se tomaron el partido como lo que era –una cita más de pretemporada– el Guadalajara tuvo que echar mano de los jóvenes anteslas lesiones y éstos dieron la cara.

Los primeros compases del encuentro estuvieron dominados a partes iguales por ambos contendientes, con José Javier Hombrados muy acertado bajo los palos. El primer tiempo se cerró con 11-12 y todo por decidir.

A la vuelta de vestuarios, los conquenses aprovecharon esa pequeña ventaja para tomar impulso y mantenerse por delante en el marcador hasta el final del partido (22-24).

Tras el partido, César Montes indicó que: “Estoy contento con la actitud y el trabajo del equipo, hemos estado mejor que en Puente Genil, compitiendo ante un equipo grande. Estamos donde queríamos estar a estas alturas de la pretemporada”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3538 seg., Memoria Usada: 1.29 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018