27/07/2018 / 18:41
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El Quabit BM Guadalajara estrena la pretemporada este lunes

El Quabit Guadalajara 2018/2019 se estrena este lunes. A las 8.00 horas los jugadores están citados en las pistas de la Fuente de la Niña para dar comienzo su puesta a punto.


César Montes ha programado varias sesiones de mañana y tarde, compaginando el trabajo físico con el de pista y durante el camino de preparación también ha previsto tres amistosos: Valladolid, Alcobendas y Alarcos.

La intención no es otra que la de llegar en el mejor momento posible al estreno liguero, el 8 de septiembre en Granollers.

Y es que el equipo catalán será el primer rival de los morados en la nueva andadura en Asobal. El Granollers, tercer clasificado en el curso anterior, es uno de los equipos que más se ha movido en el mercado veraniego, incorporando hasta a siete jugadores.

Ante los de Antonio Rama el Quabit abrirá un calendario de competición que el propio César Montes califica como “muy interesante para el aficionado; sobre todo en la primera vuelta porque jugamos ocho partidos en casa y recibimos a los más grandes: Barcelona, León y Logroño. Además, los partidos más complicados están espaciados, por lo que el inicio de la temporada no va a ser tan complicado como otros años, aunque vamos a visitar a rivales muy difíciles como es el Granollers en la primera jornada”.

No obstante, el preparador cordobés recalca que “los que hacen bueno al calendario son los equipos;  ya se vio el año pasado que el estado de forma del equipo es más importante que la distribución de los choques”.

 La plantilla no está aún cerrada y el club trabaja en la incorporación de al menos un  nuevo jugador.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3371 seg., Memoria Usada: 1.30 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018